miércoles, 20 de octubre de 2010

Crónica - XX Feria Nacional de Artesanía de S.Miguel

Porfín os ponemos la crónica de la feria de Navalmoral, perdonar el retraso pero seguimos liadas.
Ésta vez me toca a mí, Lola, contaros como fué....

Las chiquitas invitadas por la organización de Navalmoral de la mata pusieron rumbo el día 30 de octubre a las fiestas de San Miguel en la XX edición de la feria.
Días antes: preparativos, nervios y carreras para llevar nuestros trabajos y dejar hechos pedidos para tiendas.
Fuimos recibidas por Ana la organizadora.
El señor Mateos Alcalde de Navalmoral fué muy amable saludando a todos los artesanos por la tarde en la inauguración.
Esos días conocimos a algunos de los artesanos, todos con trabajos buenísimos.

Stand De Conchi de BabyCanastilla

Conocimos a un matrimonio: Conchi e Ismael, dos grandes personas. Conchi hace ropita para bebes, preciosa por cierto y con un precio asequible, trabaja ganchillo, punto y confección en vestiditos y trajecitos, su marca es BABY CANASTILLA. Very y yo nos quedamos enamoradas de sus trabajos.
Nos acompañaron al hotel por la noche y a la estación con la maleta y con el diluvio que caía (¡menos mal que el tiempo fue fantástico los demás días!).
Muchas gracias por todo y por tantas conversaciones tan amenas.

Ana otra artesana en miel y polen (su marca es EL ABUELO FÉLIX: www.galeon.com/anamariaisabel/ ¡que bien me fué esa crema mágica para las manos!.
Nos alegramos que aun con tu problema, seas una súper mujer, trabajando como lo haces y luchando como lo haces. Pronto seguro estarás recuperada, pues según eres puedes con todo.Animo y un gran beso
Los chicos Ruano;  sois unos “señores” y al papi gracias por salvarme del saltamontes gigante. jaja! Mucha suerte con vuestro trabajo y enhorabuena de nuevo por vuestro premio.
A la hermana de la asociación un abrazo muy fuerte y gracias siempre por sus palabras.
Les felicito por el trabajo que hacen tan bonito.

Enhorabuena a los premiados y no premiados, pues todos tenían trabajos buenísimos.

La organización buenísima, Ana e Inma estuvieron todo el tiempo pendiente de todos, si necesitábamos algo, como iba todo,... prepararon esos días muchos sorteos de cheques para gastar en la feria, concurso nacional donde hubo tres premiados, animaron las noches con bonitos espectáculos...
¡Gracias chicas por todo! Enhorabuena por ese gran trabajo, pues ahí os vimos unos días pero hasta que se prepara todo sabemos que lleva mucho mas tiempo.
En esos días Vero y yo nos dedicamos a conocer el pueblo y visitar la tienda de La Ratita Presumida, una tienda de jóvenes diseñadores muy bonita (por cierto ya Vero iba predestinada a comprar alguna cosita, pues con tantas cosas preciosas al final eligió una que ya había visto en otra feria).
También visitamos una mercería en la que nos hubiéramos comprado todas las puntillas que había aun así compramos unas poquitas, los señores majísimos.
Descubrimos una cafetería-chocolatería con unos cruasanes gigantes y unas perrunillas que las comprábamos aun calientes. ¡Que ricas!
Hubo muchas risas, desayunos buenísimos, conversaciones y piropos. jaja!
Hasta una de las noches donde nos quedamos había discoteca y Very se animo a bailar en la habitación. jaja! Le pusieron a David Guetta y se le olvido el cansancio. jaja!
Solo decir que lo hemos pasado muy bien y hemos conocido grandes personas.
Muchas gracias a todos
Un gran abrazo
Vero y Lola

P.D. ¡Vero quiere mandar unos saluditos más!:... A Montse Durán (de la marca: Casita de Fieltro Mont) que se pasó un día a saludarnos por la feria ¡Encantadas, ya estamos en contacto! Y a destacar otra de las marcas que participó en la feria y me encantó SINGULAR CREACIONES (http://singularcreaciones.blogspot.com/), no pude evitar llevarme una de sus riñoneras tan increibles, lo próximo es una de sus mochilas, ¡me encantaron! ¡Además son muy majos!.

Os dejamos unas fotos y un video de hoy.es de la feria:

Ana :-) dijo...

Mucha suerte en vuestra andadura artesanal. Me alegro de que hayáis entrado en contacto con tiendas de Navalmoral. Si finalmente vendéis en algún comercio de aquí, avisadme para que vaya a verlo! Un abrazo. Ana.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Crónica - XX Feria Nacional de Artesanía de S.Miguel

Ésta vez me toca a mí, Lola, contaros como fué....

Fuimos recibidas por Ana la organizadora.
Esos días conocimos a algunos de los artesanos, todos con trabajos buenísimos.

Stand De Conchi de BabyCanastilla

Muchas gracias por todo y por tantas conversaciones tan amenas.

Les felicito por el trabajo que hacen tan bonito.

Hubo muchas risas, desayunos buenísimos, conversaciones y piropos. jaja!
Solo decir que lo hemos pasado muy bien y hemos conocido grandes personas.