lunes, 31 de enero de 2011

¿Os apetece un Amigo invisible?

¿Qué os parece un intercambio-amigo invisible? Siempre hace ilusión recibir regalitos pero tambien hacerlos especialmente para otra persona.
Hace unos meses nos apuntamos a un amigo invisible de otro blog que al final no ha podido realizarse ¨(que penita! pero nos apuntaremos seguro al del futuro! Aprovecharemos algunas preguntas de su cuestionario para éste.) así que nos hemos quedado con "la miel en los labios" y como tenemos muchos amigos, compañeros y seguidores en éste mundo handmade en el que seguro que les hace ilusión realizarlo nos hemos animado a organizarlo en nuestro blog!!!
Nosotras 2 tambien participamos por separado pero haremos el reparto de una manera que ninguna sepa quien le regala a ella, que es la gracia de ésto!!!!.

Fechas y plazos:
-Os podéis apuntar hasta el 14 de febrero (2 semanas), el 15 mandaremos un email a todos con vuestro amigo invisible y tendreis otras 2 semanas para leer el cuestionario de vuestro amigo invisible y realizar los regalitos según sus gustos. El 1 de marzo se enviarán los regalitos.

¿Qué hacer?
-Apuntaros sólo si estáis seguro de poder realizarlo teniendo en cuenta los plazos y las fechas porfa!.
-Sólo podrán apuntarse personas que vivan en España para que los costes de envío sean aprox. los mismos para todos.
-El envío será por correo certificado para que no se extravíe ningún regalito y a cada uno le llegue seguro el suyo.
-Todos los que querais participar tenéis que copiar el cuestionario que encontraréis al final y contestarlo en éste mismo post.
-Mandarnos un email a: chiquitas_piconeras@hotmail.com con vuestra dirección postal.
-Si queréis podéis poner la imagen en vuestro blog ó poner un post hablando sobre éste amigo invisible para que se apunte todo el mundo!!. No es obligatorio pero si se agradece :D!...
-Crear los regalos con mucho cariño e ilusión.

¿Qué hay que enviar?
- 2 regalitos hechos a mano, según gustos del test de tú amigo invisible (colores, formas, etc etc...)
- Un recuerdo que tenga que ver con el pueblo ó ciudad donde vives (así recorreremos un poquito de mundo sin movernos y conoceremos el lugar donde vive nuestro amigo invisible) Por ejemplo: los típicos souvenirs (dedales, abanicos, postales, libretas, tazas, camisetas, etc...) Tambien se puede revelar fotos hechas por ti de los lugares más bonitos y contar la historia...
- Algunos materiales que le puedan ir bien a tu amigo invisible.

Cuestionario:
1- Nombre:
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives?
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos?
4- ¿Cuáles no te gustan?
5- Que haces y que materiales que usas:
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir:
7- ¿Qué complementos usas?
8-¿Cuáles no usas?
9- Olor:
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan?
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié):
12- ¿Qué música te gusta?
13-¿Pelis?
14- ¿Coleccionas algo?
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos?
16- Hobbys:
17- Lugar favorito:
18- Profesión:
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro:

20-Blog/Web:
21-Algo más que quieras añadir??

**Si hay algún dato de éste cuestionario que no quieras revelar ó contestar no pasa nada.

Recordar que tenéis que contestar el cuestionario en éste post y enviarnos un mail con vuestra dirección postal.

14 comentarios:

Petite Blasa dijo...

Cuestionario:
1- Nombre: Tania
2- Pueblo ó ciudad dónde vives: Ponteareas
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos?: Casi todos me encantan, aunque tengo especial predilección por el verde y por el gris.
4- ¿Cuáles no te gustan?: No hay ninguno que me espante, pero uno de los que menos gracia me hace es el negro, ya que me gustan las cosas coloridas.
5- ¿Qué haces y que materiales que usas?: Hago complementos en fieltro y arcilla polimérica. Utilizo fieltro, hilos, botones, cintas, cuentas, arcilla polimérica, texturas, instrumentos para modelar, fornituras, etc.
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: En general, cualquier cosa de las que he nombrado en la pregunta anterior, pero me hacen especial falta cortadores para arcilla polimérica con forma circular.
7- ¿Qué complementos usas? Broches, collares largos, pendientes pegaditos a la oreja.
8-¿Cuáles no usas? No suelo utilizar pulseras ni anillos, porque normalmente me resulta incómodo llevar cosas en las manos. Además, tengo las muñecas muy anchas y nunca me sirve ninguna pulsera :(
9- Olor: Jabón de glicerina, fresas, bizcocho recién horneado... Olores naturales, en general.
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan? No tengo animales, pero siempre he querido tener un mono como el de Pippi Langstrump.
11- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie): Dedo 6cm, muñeca 17cm, camiseta L (40x60 aprox.), pie 41.
12- ¿Qué música te gusta? Los que más, más me gustan son The Beatles y Quique González.
13- ¿Pelis? Big Fish, Eduardo Manostijeras, Love actually... Y las de Disney.
14- ¿Coleccionas algo?: No.
15- Dibujos y personajes animados favoritos: No se me ocurre ninguno.
16- Hobbys: Leer, ver series en el ordenador, todo lo relacionado con Petite Blasa, etc.
17- Lugar favorito: No tengo un lugar favorito, pero sí puedo decir que A Coruña me gusta mucho.
18- Profesión: Estudiante.
19- Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: Acabar la carrera en el menor tiempo posible y ver crecer Petite Blasa.
20- Blog/Web: petiteblasa.blogspot.com
21- Algo más que quieras añadir: Una idea genial la de añadir el regalo relacionado con nuestras ciudades, aunque yo todavía no sé muy bien en qué consistirá.

Ester dijo...

1- Nombre:
Ester
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives?
Alcoy (Alicante)
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Naranja y rosa
4- ¿Cuáles no te gustan?
No me desagrada ninguno

5- Que haces y que materiales que usas:
Normalemnte mente hago cositas de fieltro, hay veces que tartas de chucherias de pañales, pero lo que mas utilizo es el fieltro y los hama beads

6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir:
Fieltro y lentejuelas, cascabeles...todo lo que pueda utilizar en mis broches

7- ¿Qué complementos usas?
De todo, pendientes, collares, diademas, anillos...

8-¿Cuáles no usas?
Ninguno, acabo usandolos todos!

9- Olor:
Coco o frutas citricas

10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan?
Bufff, tengo 2 perros, peces, pajaros, un hamster...soy voluntaria de una protectora asi que imaginaos todo lo que me gustan!

11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié):
Camiseta: L
Pie: 39
Muñeca y dedo, no lo se, pero normalmente uso la medida estandar

12- ¿Qué música te gusta?
Pop

13-¿Pelis?
Cualquiera de disney, pixar, animacion...

14- ¿Coleccionas algo?
No

15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos?
Me encantan todos los dibujos!! de disney chanel me los trago casi todos XD soy un poco infantil jeje

16- Hobbys:
Pasear con mi perro por el campo, estar con mi chico, disfrutar de los animales de la protectora...

17- Lugar favorito:
Cualquier playa que pueda pasear

18- Profesión:
Ahora estudiante


19-Algún sueño que quieras cumplir
ó plan de futuro:
Pues acabar con los estudios y poderme ir a hacer las practicas en el extranjero, que espero que se cumpla!

20-Blog/Web:
lagatitacosturera.blogspot.com

21-Algo más que quieras añadir??
No :D

Besos!

Martiti dijo...

Hola me apunto, me gusta mucho los amigos invisibles. Muchos besitoos

Cuestionario:
1- Nombre: Marta
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives?
Morón de la frontera (Sevilla)
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Rosa y gris
4- ¿Cuáles no te gustan?
No me disgustan ninguno
5- Que haces y que materiales que usas:
Fieltro, abalorios, lentejuelas, uso de todo. Hago broches pulseras, mantas para guardar brochas, de todo un poco
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir:
Fimo
7- ¿Qué complementos usas?
Pendientes, pulseras, anillos, broches...
8-¿Cuáles no usas?
No suelo usar mucho los colgantes, ero también me pongo
9- Olor:
Me gustan los olores fresquitos, tipo coco, melón vainilla o nnuco y demas
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan?
No tengo nada más que pees y son de mi hermano jaja. e encantan los perros
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié):
Camiseta: L
Pie: 38
Dedo y muñeca no se una medida normal ni muy grande ni muy pequeños
12- ¿Qué música te gusta?
Flamenquito usica tranquilita y romantica, tipo malu, andy y lucas...
13-¿Pelis?
Pearl Harbor
14- ¿Coleccionas algo?
Pues como coleccionar no, pero el maquillaje me encanta y suelo comprar aunque tenga de todo y los pendientes igual
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos?
Pantera rosa
16- Hobbys:
Las manualidades, el maquillaje, la cocina...
17- Lugar favorito:
Roma
18- Profesión:
Estudiante
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro:
Poder vivir con mi novio
20-Blog/Web:
http://martamartiti.blogspot.com
21-Algo más que quieras añadir??
Nada más que me encantan las cositas que haceis y sea lo que sea que me mande me encantará

MuaRtesaNa dijo...

GENIAL,ME APUNTO!

1- Nombre: MURIEL
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? TORRELAVEGA, CANTABRIA
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? EL ROSA PERO TODOS LOSCOLORES ME ENCANTAN
4- ¿Cuáles no te gustan? NINGUNO, TODOS LOS COLORES SON BONITOS PARA MI
5- Que haces y que materiales que usas: HAGO UN POKO DE TODO, BISUTERIA, CARTERAS, CINTOS LO QUE SEA, UTILIZO ABALORIOS DE TODO TIPO Y CUEROS TAMBIEN HAGO ALGO DE CERAMICA
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: TODOS ME GUSTAN MENOS EL PLASTICO
7- ¿Qué complementos usas? DE TODO, EN PENDIENTES SOY MAS DE ZARCILLOS
8-¿Cuáles no usas? DIADEMAS
9- Olor: EUCALIPTO Y EL OLOR A BEBE..
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan? TENGO 3 GATOS PERSAS Y DOS PERRUKAS NA YORKSHIRE Y UNA BULLDOG FRANCES, TODOS LOSANIMALES ME GUSTAN
11-Medidas dedo 5´5, muñeca 14´5, camiseta S, pié 36
12- ¿Qué música te gusta? flamenco
13-¿Pelis? ESPAÑOLAS
14- ¿Coleccionas algo? BRUJAS
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? FIONA DE SHREK, TARZAN, LA SIRENITA, LAS SUPERNENAS..
16- Hobbys: ARTE Y DEPORTE
17- Lugar favorito: PLAYA
18- Profesión: PSICOPEDAGOGA
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: SER MAMÁ
20-Blog/Web: muartesana.blogspot.com
www.fotolog.com/muartesana
21-Algo más que quieras añadir??
tengo alegia al polvo asi que no pueo tener peluches, me encantan las blythes y tengo una, el rollito pinup me apasiona!!!

Happles dijo...

Ahí voy!

1- Nombre: Belén
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? Barcelona
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? Verde/rosa
4- ¿Cuáles no te gustan? marrón, gris
5- Que haces y que materiales que usas: hago divertidos broches, collares, pulseras, pendientes y demás accesorios para el día a día, diseños frescos ^^
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: telas, fieltro
7- ¿Qué complementos usas? de tooooodo, pero me chiflan los broches y los pañuelos
8-¿Cuáles no usas? anillos
9- Olor: libro nuevo
10- ¿Tienes animales? Siiiiiiiiiiiiii, un precioso conejito ^^ ¿Cuáles te gustan? me encantan todos!!!!!!!!!!!!
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié): creo q una 15 en anillo, tengo la muñeca pequeña, una M de camiseta, un 37 de pie... tengo q seguir??
12- ¿Qué música te gusta? dance, tecno, pachanga...
13-¿Pelis? Origen, El señor de los anillos, los padres de él/ella...
14- ¿Coleccionas algo? no
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? me gusta American Dad, Shin Chan, y... nuse
16- Hobbys: hacer deporte y inventarme complementos
17- Lugar favorito: Debajo del gran árbol del club en verano
18- Profesión: Enfermera
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: animarme a estudiar medicina
20-Blog/Web: http://happlesandfimo.blogspot.com/
21-Algo más que quieras añadir?? q sea mono mono lo q me envíes!

Arween dijo...

1- Nombre: Mamen
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? En Hinojosa del Duque
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? Negro, fucsia, violeta, morado.
4- ¿Cuáles no te gustan? El blanco
5- Que haces y que materiales que usas: De todo, complementos y bisuteria, camisetas, bolsos......
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir:Telas, fieltro, fimo, plastico, todo lo k cae en mis manos.
7- ¿Qué complementos usas?
8-¿Cuáles no usas? Todos, soy muy coqueta.
9- Olor: todos los florales y dulces.
10- ¿Tienes animales?si ¿Cuáles te gustan?Perros, gatos, pajaros
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié): 17,22,M,37
12- ¿Qué música te gusta? me gusta toda, pero suelo escuchar rock gótico
13-¿Pelis? Romanticas, de vampiros, de miedo.....
14- ¿Coleccionas algo? Mecheros con dibujos originales
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? Los de toda la vida, heidy, david el nogmo, los pequeños ponys, los osos amorosos
16- Hobbys:Las manualidades
17- Lugar favorito: mi taller
18- Profesión: en estos momentos parada como la mitad de los jovenes de este pais.
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: montar una tienda para mis cositas
20-Blog/Web: arween-bisuteria.blogspot.com
21-Algo más que quieras añadir?? solo daros las gracias por este amigo invisible.

Tamara dijo...

Otra mas para la lista!!

Cuestionario:
1- Nombre: Tamara
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? Palma de Mallorca
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? El negro y el lila
4- ¿Cuáles no te gustan? Me gustan todos pero si es en ropa y complementos prefiero los colores oscuros a los claros
5- Que haces y que materiales que usas: Pues... ¡Hago tantas cosas! Empece con el punto de cruz, me pase a hacer broches de fieltro, despues camisetas, después pintar marcos y cosas con acrilicos, y por último la pintura de tela; camisetas, bodys de bebes, abanicos, fundas de movil, alfombrillas de ratón... Imaginación al poder!
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: Que me sorprendan, a mi todo me va bien jeje
7- ¿Qué complementos usas? Collares, pulseras y pendientes y últimamente diademas, pero eso si... cosillas mas bien discretas..
8-¿Cuáles no usas? Pues no se..
9- Olor: Fresa y chocolate?
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan? Tengo dos gatos y me gustan mucho los loros
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié): Dedo ni idea, muñeca unos 18 cm, una XL de camiseta y pie 40
12- ¿Qué música te gusta?De todo, desde el hip hop hasta las baladas
13-¿Pelis? Me gustan de todo tipo, pero sobre todo el thriller y las peliculas basadas en hechos reales
14- ¿Coleccionas algo? Bueno.. material de manualidades.. jejeje
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? Hello Kitty, Betty boop...
16- Hobbys: Pintar, hacer puzzles, ver peliculas y leer..
17- Lugar favorito: Mi casa
18- Profesión: Soy educadora infantil y algún día ejerceré de educadora social, cuando encuentre trabajo.
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: Mi plan de futuro ahora mismo es quedarme embarazada.. jeje
20-Blog/Web: www.lunitacreaciones.blogspot.com
21-Algo más que quieras añadir?? Me hace muchas ganas participar en este amigo, a mi amiga invisible le enviare algo bien bonito de mallorca. Besosss

pasteldecerezas dijo...

Me apunto... que divertido!!!
Soy Aroa de "Pastel de Cerezas", mis respuestas:
1- Nombre:
Aroa
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives?
Ciudad Real
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Negro, rojo, azul, gris...
4- ¿Cuáles no te gustan?
naranja y amarillo
5- Que haces y que materiales que usas:
hago broches y marcapáginas de fieltro. Los materiales que utilizo son fieltro, puntilla, picunela, telas y cintas estampadas, tul, lentejuelas...
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir:
Los de la pregunta anterior
7- ¿Qué complementos usas?
broches, anillos, collares y pulseras principalmente
8-¿Cuáles no usas?
pendientes
9- Olor:
tierra mojada
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan?
Me encantan los animales, pero no tengo ninguno
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié):
No me mido... horror!!!
12- ¿Qué música te gusta?
Lo que más Alejandro Sanz, Vetusta Morla e Ivan Ferreiro
13-¿Pelis?
Cualquiera de Tim Burton
14- ¿Coleccionas algo?
Blythes
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos?
Alicia en el Pais de las Maravillas me encantan!
16- Hobbys:
Mis brochecitos, leer, ir al cine...
17- Lugar favorito:
cualquiera en el que haya agua
18- Profesión:
Licenciada en Derecho en paro...
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro:
Trabajo!!! y ser feliz!
20-Blog/Web:
http://decerezas.blogspot.com/
21-Algo más que quieras añadir??
Me encanta participar!!!
Un besito

Luna-tikka dijo...

Me apuntoooo!!

1- Nombre: Luna
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? Toledo
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? Rosa y blanco
4- ¿Cuáles no te gustan? Naranja
5- Que haces y que materiales que usas: hago broches, llaveros, bisuteria.. utilizo fieltro, abalorios, telas, cintas, fimo..
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: telas o algun muñeco de crochet.
7- ¿Qué complementos usas? anillos, pulseras..
8-¿Cuáles no usas? accesorios para el pelo
9- Olor: jazmin
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan? me gustan los perros.
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié): de dedo y muñeca ni idea! camiseta S/M y pie 39
12- ¿Qué música te gusta? trance
13-¿Pelis? cualquier de risa o romantica
14- ¿Coleccionas algo? postales, cosas de papeleria..
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? padre de familia, snoopy, betty boop
16- Hobbys: leer, hacer manualidades
17- Lugar favorito: Londres
18- Profesión: Estudiante y dependienta
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: Tener un buen trabajo y poder comprarme una casita y un perrito!
20-Blog/Web: http://luna-tikka@hotmail.com
21-Algo más que quieras añadir?? Cualquier cosa que me mandeis me gustará, tengo la suerte o desgracia que me gusta todo, jeje, tambien me gusta todo lo que sea muy ñoño, jajaa.

Chiquitas Piconeras dijo...

CUESTIONARIO DE LOLA DE CHIQUITAS PICONERAS:

1- Nombre: Lola
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? Getafe
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? Amarillo,Rosa,Rojo,Negro,Azul cielo
4- ¿Cuáles no te gustan?Verdes oscuros
5- Que haces y que materiales que usas: Hago ganchillo,punto a dos agujas y trabajo con telas.
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: Tela o lana. me hace ilusion todo
7- ¿Qué complementos usas? pulseras,anillos,broche colgante,bolso y muchossssssss monederos.jaja!
8-¿Cuáles no usas? Cintas de pelo poco porque me molestan aunque alguna me pongo. Tampoco uso complementos grandes, siempre me gustan pequeños.
9- Olor: Olores suaves como: Emporio
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan? si, tengo una perrita, me gustan todo.
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié): (dedo 5,5cm, muñeca 14cm, camiseta S-36, pié 36)
12- ¿Qué música te gusta? variada sobretodo romantica,heavy(baladas)
13-¿Pelis? pretty woman,la vida es bella,ghost
14- ¿Coleccionas algo? dedales
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? los simpson y heidi
16- Hobbys:leer,coser,pasear
17- Lugar favorito:tengo varios,aunque en el Cerro de los Angeles (de Getafe) tengo uno especial.
18- Profesión: aux farmacia
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: Bueno tengo mil sueños que espero se cumplan pronto
20-Blog/Web: www.chiquitaspiconeras.blogspot.com
21-Algo más que quieras añadir??

Melanie dijo...

Cuestionario:
1- Nombre:Melanie
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? Sevilla
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? Me gustan muchos los colores vivos,sin llegar a ser estridentes y como excepción el negro y todos los tonos de grises.
4- ¿Cuáles no te gustan?El blanco y el amarillo son los que menos.
5- Que haces y que materiales que usas: Hago piezas de esmaltes al fuego sobre cobre,broches de madera y pasteles de arcilla polimérica.
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir:Me gustan los lazos,los tules.Pero entiendo que la gente suele tener los materiales que utiliza no otros.Asique no me importaría que mi amigo invisible me mandase otros materiales distintos a los que me interesan
7- ¿Qué complementos usas?Principalmente broches y anillos
8-¿Cuáles no usas?No uso pendientes pegados a las orejas
9- Olor:Musgo blanco de Body shp
10- ¿Tienes animales? Sí,tengo 2 perritas,una recogida de la calle y otra adoptada de una protectora ¿Cuáles te gustan? Me gustan todos los animales,pero después de los perros me encantan los gatos.
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié):
dedo:medida estandar(lo siento no lo sé ahora mismo),
muñeca:6 cm.
camiseta: L
Pie:38
12- ¿Qué música te gusta? Me gusta toda en general,pero en pequeñas dosis.
13-¿Pelis?Amelíe,El último mohicano,Alicia en el País de las Maravillas,El Diario de Brigette Jones,etc
14- ¿Coleccionas algo?Colecciono postales para pegarlas en una pared a la entrada de mi casa.
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos?Siempre me ha encantado Dorothie del Mago de Oz y Rapunzel
16- Hobbys:Me encanta pintar,decorar y todo lo relacionado con la creatividad.
17- Lugar favorito:Villanueva del Rio y Minas.
18- Profesión:Orfebre
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: Me encantaría poder tener una tienda de complementos,cuadros u otras expresiones artísticas.
20-Blog/Web:lachimeneadepapel.blogspot.com
21-Algo más que quieras añadir?? Me encanta esta idea además es el primer amigo invisible que hago por internet,asique me hace especial ilusión.

Eve Creating dijo...

Me apunto por los pelos!! A ver el cuestionario:

1- Nombre: Eva

2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? Palma

3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? El rojo y el lila

4- ¿Cuáles no te gustan? Los fosforitos no me gustan, y el marron tampoco me va mucho.

5- Que haces y que materiales que usas: Hago de todo, bisuteria, fieltro, telas, pintura... el caso es no parar.

6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: De todo, estas cositas siempre vienen bien :)

7- ¿Qué complementos usas? anillos y pendientes sobretodo. Pero tambien collares y horquillas.

8-¿Cuáles no usas? Las pulseras

9- Olor: que huela a limpio jeje, no se, frescos.

10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan? Tengo una conejita, me encantan todos los animales y me hacen mucha gracia los búhos.

11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié): dedo el 8-, 15 cm, y pie un 39.

12- ¿Qué música te gusta? Me gusta variar, puedo escuchar los Beatles, ACDC o Shakira... muy variado...

13-¿Pelis? uff, muchas, pero Moulin Rouge me encanta.

14- ¿Coleccionas algo? Sii, puntos de libro, me encantan.

15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? Totoro!!! Es una peli de anime que no me canso de ver, me encantan todos los bichillos que salen en ella, la aconsejo y apta para todos los públicos, jeje.

16- Hobbys: leer, patinar, nadar, salir con las amigas.... hacer manualidades, of course...

17- Lugar favorito: Cualquiera mientras esté en buena compañia

18- Profesión: Cuidadora, orientadora, asesora, educadora, payaso, malabarista, limpiadora, instructora, detective.... vamos.... que trabajo con los peques, o sea que hago de todo ;)

19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: mi sueño es ser feliz, simplemente :)

20-Blog/Web:
http://mimundoentopos.blogspot.com/
21-Algo más que quieras añadir??Que espero que este amigo invisible sirva para pasarlo bien y para que podamos dar rienda suelta a la "imaginancia"

Chiquitas Piconeras dijo...

CUESTIONARIO DE VERO DE CHIQUITAS PICONERAS:

1- Nombre: Vero
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? En Getafe (Madrid)
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? Rojo, morado, gris, beige, negro...
4- ¿Cuáles no te gustan? Naranja y marrón.
5- Que haces y que materiales que usas: Hago todo tipo de complementos: broches, anillos, horquillas, diademas, collares,... Uso muchas fornituras, muchas telas (sobretodo telas originales como las japonesas), cintas, puntillas,....
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: Me gustaría recibir fornituras ó charms originales, telas puntillas o cintas bonitas ó cualquier material que seguro que le daré uso.
7- ¿Qué complementos usas? Uso casi todo en complementos: collares largos, broches, horquillas, pendientes, anillos...
8-¿Cuáles no usas? Lo único que no me gusta mucho ponerme son pulseras y los tocados a lo grande, me gustan las cosas discretitas.
9- Olor: Canela, Vainilla, Pera,...
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan? Si, tengo una perrita que se llama Kiara. Me gustan mucho los perros y los delfines (tengo mi habitación llena de cosas de delfines).
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié): Camiseta M/38, Pié 39-40, Muñeca 14,5cm, Dedo 5,5cm.
12- ¿Qué música te gusta? Me gusta de todo un poco, menos tipo satánica y eso jajajaja
13-¿Pelis? Mi favorita es Grease!!!
14- ¿Coleccionas algo? Siii, tengo ya una gran colección de las bolitas que llevan nieve ó purpurina de cada sitio al que voy ó de los viajes que hacen amigos y conocidos que me traen siempre, me encantan! Tengo muchas pero aún me quedan muchos sitios!!
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? Me gusta mucho Campanilla y Caperucita roja.
16- Hobbys: Hacer complementos, ir a ferias, bailar, viajar, ir al cine, ... sonreir!!
17- Lugar favorito: Desde que fuimos hace casi 2 años me enamoré de Lanzarote!
18- Profesión: Chiquita Piconera 100% !!
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: Seguir avanzando con las chiquitas piconeras, hacer cursos y aprender nuevas técnicas.... y que todos seamos felices!!!!!!.
20-Blog/Web: http://chiquitaspiconeras.blogspot.com
21-Algo más que quieras añadir??
Cualquier cosa hecha con cariño, interés e ilusión me gustará.

MuaRtesaNa dijo...

AMI AUN...A 5 DE ABRIL...NO ME HA LLEGADO MI REGALO CORRESPONDIENTE...POR FAVOR, A KIEN LE TOCARA...COMPRENDO FIESTAS DE TU PUEBLO, COMPRENDO UE TU CHICO ESTUVOMLUKO Y COMPRENDO MIL CIRCUNSTANCIS DE LA VIDA...PERO YA QUE HA PASADOTANTO TIEMPO...AL MENSO ENVIAME UN E-MAIL PAA DEIRME SI ME LO VAS A ENVIAR O NO....TENI TNTAS GANAS DE SABER QUIEN ERAS Y DE VER TUS OBRS....QUE JOUN1!! PASADO TANTOTIEMPO YA....SE ME HA QUITADO UN POKITO LA ILUSION......
GRACIAS VERO P OR PREOCUPARTE POR ESTE TEMA TODO EL TIEMPO....

UN BESUKO A TODAS!

lunes, 31 de enero de 2011

¿Os apetece un Amigo invisible?

¿Qué os parece un intercambio-amigo invisible? Siempre hace ilusión recibir regalitos pero tambien hacerlos especialmente para otra persona.
Hace unos meses nos apuntamos a un amigo invisible de otro blog que al final no ha podido realizarse ¨(que penita! pero nos apuntaremos seguro al del futuro! Aprovecharemos algunas preguntas de su cuestionario para éste.) así que nos hemos quedado con "la miel en los labios" y como tenemos muchos amigos, compañeros y seguidores en éste mundo handmade en el que seguro que les hace ilusión realizarlo nos hemos animado a organizarlo en nuestro blog!!!
Nosotras 2 tambien participamos por separado pero haremos el reparto de una manera que ninguna sepa quien le regala a ella, que es la gracia de ésto!!!!.

Fechas y plazos:
-Os podéis apuntar hasta el 14 de febrero (2 semanas), el 15 mandaremos un email a todos con vuestro amigo invisible y tendreis otras 2 semanas para leer el cuestionario de vuestro amigo invisible y realizar los regalitos según sus gustos. El 1 de marzo se enviarán los regalitos.

¿Qué hacer?
-Apuntaros sólo si estáis seguro de poder realizarlo teniendo en cuenta los plazos y las fechas porfa!.
-Sólo podrán apuntarse personas que vivan en España para que los costes de envío sean aprox. los mismos para todos.
-El envío será por correo certificado para que no se extravíe ningún regalito y a cada uno le llegue seguro el suyo.
-Todos los que querais participar tenéis que copiar el cuestionario que encontraréis al final y contestarlo en éste mismo post.
-Mandarnos un email a: chiquitas_piconeras@hotmail.com con vuestra dirección postal.
-Si queréis podéis poner la imagen en vuestro blog ó poner un post hablando sobre éste amigo invisible para que se apunte todo el mundo!!. No es obligatorio pero si se agradece :D!...
-Crear los regalos con mucho cariño e ilusión.

¿Qué hay que enviar?
- 2 regalitos hechos a mano, según gustos del test de tú amigo invisible (colores, formas, etc etc...)
- Un recuerdo que tenga que ver con el pueblo ó ciudad donde vives (así recorreremos un poquito de mundo sin movernos y conoceremos el lugar donde vive nuestro amigo invisible) Por ejemplo: los típicos souvenirs (dedales, abanicos, postales, libretas, tazas, camisetas, etc...) Tambien se puede revelar fotos hechas por ti de los lugares más bonitos y contar la historia...
- Algunos materiales que le puedan ir bien a tu amigo invisible.

Cuestionario:
1- Nombre:
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives?
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos?
4- ¿Cuáles no te gustan?
5- Que haces y que materiales que usas:
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir:
7- ¿Qué complementos usas?
8-¿Cuáles no usas?
9- Olor:
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan?
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié):
12- ¿Qué música te gusta?
13-¿Pelis?
14- ¿Coleccionas algo?
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos?
16- Hobbys:
17- Lugar favorito:
18- Profesión:
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro:

20-Blog/Web:
21-Algo más que quieras añadir??

**Si hay algún dato de éste cuestionario que no quieras revelar ó contestar no pasa nada.

Recordar que tenéis que contestar el cuestionario en éste post y enviarnos un mail con vuestra dirección postal.

14 comentarios:

Petite Blasa dijo...

Cuestionario:
1- Nombre: Tania
2- Pueblo ó ciudad dónde vives: Ponteareas
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos?: Casi todos me encantan, aunque tengo especial predilección por el verde y por el gris.
4- ¿Cuáles no te gustan?: No hay ninguno que me espante, pero uno de los que menos gracia me hace es el negro, ya que me gustan las cosas coloridas.
5- ¿Qué haces y que materiales que usas?: Hago complementos en fieltro y arcilla polimérica. Utilizo fieltro, hilos, botones, cintas, cuentas, arcilla polimérica, texturas, instrumentos para modelar, fornituras, etc.
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: En general, cualquier cosa de las que he nombrado en la pregunta anterior, pero me hacen especial falta cortadores para arcilla polimérica con forma circular.
7- ¿Qué complementos usas? Broches, collares largos, pendientes pegaditos a la oreja.
8-¿Cuáles no usas? No suelo utilizar pulseras ni anillos, porque normalmente me resulta incómodo llevar cosas en las manos. Además, tengo las muñecas muy anchas y nunca me sirve ninguna pulsera :(
9- Olor: Jabón de glicerina, fresas, bizcocho recién horneado... Olores naturales, en general.
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan? No tengo animales, pero siempre he querido tener un mono como el de Pippi Langstrump.
11- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie): Dedo 6cm, muñeca 17cm, camiseta L (40x60 aprox.), pie 41.
12- ¿Qué música te gusta? Los que más, más me gustan son The Beatles y Quique González.
13- ¿Pelis? Big Fish, Eduardo Manostijeras, Love actually... Y las de Disney.
14- ¿Coleccionas algo?: No.
15- Dibujos y personajes animados favoritos: No se me ocurre ninguno.
16- Hobbys: Leer, ver series en el ordenador, todo lo relacionado con Petite Blasa, etc.
17- Lugar favorito: No tengo un lugar favorito, pero sí puedo decir que A Coruña me gusta mucho.
18- Profesión: Estudiante.
19- Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: Acabar la carrera en el menor tiempo posible y ver crecer Petite Blasa.
20- Blog/Web: petiteblasa.blogspot.com
21- Algo más que quieras añadir: Una idea genial la de añadir el regalo relacionado con nuestras ciudades, aunque yo todavía no sé muy bien en qué consistirá.

Ester dijo...

1- Nombre:
Ester
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives?
Alcoy (Alicante)
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Naranja y rosa
4- ¿Cuáles no te gustan?
No me desagrada ninguno

5- Que haces y que materiales que usas:
Normalemnte mente hago cositas de fieltro, hay veces que tartas de chucherias de pañales, pero lo que mas utilizo es el fieltro y los hama beads

6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir:
Fieltro y lentejuelas, cascabeles...todo lo que pueda utilizar en mis broches

7- ¿Qué complementos usas?
De todo, pendientes, collares, diademas, anillos...

8-¿Cuáles no usas?
Ninguno, acabo usandolos todos!

9- Olor:
Coco o frutas citricas

10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan?
Bufff, tengo 2 perros, peces, pajaros, un hamster...soy voluntaria de una protectora asi que imaginaos todo lo que me gustan!

11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié):
Camiseta: L
Pie: 39
Muñeca y dedo, no lo se, pero normalmente uso la medida estandar

12- ¿Qué música te gusta?
Pop

13-¿Pelis?
Cualquiera de disney, pixar, animacion...

14- ¿Coleccionas algo?
No

15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos?
Me encantan todos los dibujos!! de disney chanel me los trago casi todos XD soy un poco infantil jeje

16- Hobbys:
Pasear con mi perro por el campo, estar con mi chico, disfrutar de los animales de la protectora...

17- Lugar favorito:
Cualquier playa que pueda pasear

18- Profesión:
Ahora estudiante


19-Algún sueño que quieras cumplir
ó plan de futuro:
Pues acabar con los estudios y poderme ir a hacer las practicas en el extranjero, que espero que se cumpla!

20-Blog/Web:
lagatitacosturera.blogspot.com

21-Algo más que quieras añadir??
No :D

Besos!

Martiti dijo...

Hola me apunto, me gusta mucho los amigos invisibles. Muchos besitoos

Cuestionario:
1- Nombre: Marta
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives?
Morón de la frontera (Sevilla)
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Rosa y gris
4- ¿Cuáles no te gustan?
No me disgustan ninguno
5- Que haces y que materiales que usas:
Fieltro, abalorios, lentejuelas, uso de todo. Hago broches pulseras, mantas para guardar brochas, de todo un poco
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir:
Fimo
7- ¿Qué complementos usas?
Pendientes, pulseras, anillos, broches...
8-¿Cuáles no usas?
No suelo usar mucho los colgantes, ero también me pongo
9- Olor:
Me gustan los olores fresquitos, tipo coco, melón vainilla o nnuco y demas
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan?
No tengo nada más que pees y son de mi hermano jaja. e encantan los perros
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié):
Camiseta: L
Pie: 38
Dedo y muñeca no se una medida normal ni muy grande ni muy pequeños
12- ¿Qué música te gusta?
Flamenquito usica tranquilita y romantica, tipo malu, andy y lucas...
13-¿Pelis?
Pearl Harbor
14- ¿Coleccionas algo?
Pues como coleccionar no, pero el maquillaje me encanta y suelo comprar aunque tenga de todo y los pendientes igual
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos?
Pantera rosa
16- Hobbys:
Las manualidades, el maquillaje, la cocina...
17- Lugar favorito:
Roma
18- Profesión:
Estudiante
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro:
Poder vivir con mi novio
20-Blog/Web:
http://martamartiti.blogspot.com
21-Algo más que quieras añadir??
Nada más que me encantan las cositas que haceis y sea lo que sea que me mande me encantará

MuaRtesaNa dijo...

GENIAL,ME APUNTO!

1- Nombre: MURIEL
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? TORRELAVEGA, CANTABRIA
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? EL ROSA PERO TODOS LOSCOLORES ME ENCANTAN
4- ¿Cuáles no te gustan? NINGUNO, TODOS LOS COLORES SON BONITOS PARA MI
5- Que haces y que materiales que usas: HAGO UN POKO DE TODO, BISUTERIA, CARTERAS, CINTOS LO QUE SEA, UTILIZO ABALORIOS DE TODO TIPO Y CUEROS TAMBIEN HAGO ALGO DE CERAMICA
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: TODOS ME GUSTAN MENOS EL PLASTICO
7- ¿Qué complementos usas? DE TODO, EN PENDIENTES SOY MAS DE ZARCILLOS
8-¿Cuáles no usas? DIADEMAS
9- Olor: EUCALIPTO Y EL OLOR A BEBE..
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan? TENGO 3 GATOS PERSAS Y DOS PERRUKAS NA YORKSHIRE Y UNA BULLDOG FRANCES, TODOS LOSANIMALES ME GUSTAN
11-Medidas dedo 5´5, muñeca 14´5, camiseta S, pié 36
12- ¿Qué música te gusta? flamenco
13-¿Pelis? ESPAÑOLAS
14- ¿Coleccionas algo? BRUJAS
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? FIONA DE SHREK, TARZAN, LA SIRENITA, LAS SUPERNENAS..
16- Hobbys: ARTE Y DEPORTE
17- Lugar favorito: PLAYA
18- Profesión: PSICOPEDAGOGA
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: SER MAMÁ
20-Blog/Web: muartesana.blogspot.com
www.fotolog.com/muartesana
21-Algo más que quieras añadir??
tengo alegia al polvo asi que no pueo tener peluches, me encantan las blythes y tengo una, el rollito pinup me apasiona!!!

Happles dijo...

Ahí voy!

1- Nombre: Belén
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? Barcelona
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? Verde/rosa
4- ¿Cuáles no te gustan? marrón, gris
5- Que haces y que materiales que usas: hago divertidos broches, collares, pulseras, pendientes y demás accesorios para el día a día, diseños frescos ^^
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: telas, fieltro
7- ¿Qué complementos usas? de tooooodo, pero me chiflan los broches y los pañuelos
8-¿Cuáles no usas? anillos
9- Olor: libro nuevo
10- ¿Tienes animales? Siiiiiiiiiiiiii, un precioso conejito ^^ ¿Cuáles te gustan? me encantan todos!!!!!!!!!!!!
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié): creo q una 15 en anillo, tengo la muñeca pequeña, una M de camiseta, un 37 de pie... tengo q seguir??
12- ¿Qué música te gusta? dance, tecno, pachanga...
13-¿Pelis? Origen, El señor de los anillos, los padres de él/ella...
14- ¿Coleccionas algo? no
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? me gusta American Dad, Shin Chan, y... nuse
16- Hobbys: hacer deporte y inventarme complementos
17- Lugar favorito: Debajo del gran árbol del club en verano
18- Profesión: Enfermera
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: animarme a estudiar medicina
20-Blog/Web: http://happlesandfimo.blogspot.com/
21-Algo más que quieras añadir?? q sea mono mono lo q me envíes!

Arween dijo...

1- Nombre: Mamen
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? En Hinojosa del Duque
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? Negro, fucsia, violeta, morado.
4- ¿Cuáles no te gustan? El blanco
5- Que haces y que materiales que usas: De todo, complementos y bisuteria, camisetas, bolsos......
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir:Telas, fieltro, fimo, plastico, todo lo k cae en mis manos.
7- ¿Qué complementos usas?
8-¿Cuáles no usas? Todos, soy muy coqueta.
9- Olor: todos los florales y dulces.
10- ¿Tienes animales?si ¿Cuáles te gustan?Perros, gatos, pajaros
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié): 17,22,M,37
12- ¿Qué música te gusta? me gusta toda, pero suelo escuchar rock gótico
13-¿Pelis? Romanticas, de vampiros, de miedo.....
14- ¿Coleccionas algo? Mecheros con dibujos originales
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? Los de toda la vida, heidy, david el nogmo, los pequeños ponys, los osos amorosos
16- Hobbys:Las manualidades
17- Lugar favorito: mi taller
18- Profesión: en estos momentos parada como la mitad de los jovenes de este pais.
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: montar una tienda para mis cositas
20-Blog/Web: arween-bisuteria.blogspot.com
21-Algo más que quieras añadir?? solo daros las gracias por este amigo invisible.

Tamara dijo...

Otra mas para la lista!!

Cuestionario:
1- Nombre: Tamara
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? Palma de Mallorca
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? El negro y el lila
4- ¿Cuáles no te gustan? Me gustan todos pero si es en ropa y complementos prefiero los colores oscuros a los claros
5- Que haces y que materiales que usas: Pues... ¡Hago tantas cosas! Empece con el punto de cruz, me pase a hacer broches de fieltro, despues camisetas, después pintar marcos y cosas con acrilicos, y por último la pintura de tela; camisetas, bodys de bebes, abanicos, fundas de movil, alfombrillas de ratón... Imaginación al poder!
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: Que me sorprendan, a mi todo me va bien jeje
7- ¿Qué complementos usas? Collares, pulseras y pendientes y últimamente diademas, pero eso si... cosillas mas bien discretas..
8-¿Cuáles no usas? Pues no se..
9- Olor: Fresa y chocolate?
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan? Tengo dos gatos y me gustan mucho los loros
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié): Dedo ni idea, muñeca unos 18 cm, una XL de camiseta y pie 40
12- ¿Qué música te gusta?De todo, desde el hip hop hasta las baladas
13-¿Pelis? Me gustan de todo tipo, pero sobre todo el thriller y las peliculas basadas en hechos reales
14- ¿Coleccionas algo? Bueno.. material de manualidades.. jejeje
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? Hello Kitty, Betty boop...
16- Hobbys: Pintar, hacer puzzles, ver peliculas y leer..
17- Lugar favorito: Mi casa
18- Profesión: Soy educadora infantil y algún día ejerceré de educadora social, cuando encuentre trabajo.
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: Mi plan de futuro ahora mismo es quedarme embarazada.. jeje
20-Blog/Web: www.lunitacreaciones.blogspot.com
21-Algo más que quieras añadir?? Me hace muchas ganas participar en este amigo, a mi amiga invisible le enviare algo bien bonito de mallorca. Besosss

pasteldecerezas dijo...

Me apunto... que divertido!!!
Soy Aroa de "Pastel de Cerezas", mis respuestas:
1- Nombre:
Aroa
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives?
Ciudad Real
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Negro, rojo, azul, gris...
4- ¿Cuáles no te gustan?
naranja y amarillo
5- Que haces y que materiales que usas:
hago broches y marcapáginas de fieltro. Los materiales que utilizo son fieltro, puntilla, picunela, telas y cintas estampadas, tul, lentejuelas...
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir:
Los de la pregunta anterior
7- ¿Qué complementos usas?
broches, anillos, collares y pulseras principalmente
8-¿Cuáles no usas?
pendientes
9- Olor:
tierra mojada
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan?
Me encantan los animales, pero no tengo ninguno
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié):
No me mido... horror!!!
12- ¿Qué música te gusta?
Lo que más Alejandro Sanz, Vetusta Morla e Ivan Ferreiro
13-¿Pelis?
Cualquiera de Tim Burton
14- ¿Coleccionas algo?
Blythes
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos?
Alicia en el Pais de las Maravillas me encantan!
16- Hobbys:
Mis brochecitos, leer, ir al cine...
17- Lugar favorito:
cualquiera en el que haya agua
18- Profesión:
Licenciada en Derecho en paro...
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro:
Trabajo!!! y ser feliz!
20-Blog/Web:
http://decerezas.blogspot.com/
21-Algo más que quieras añadir??
Me encanta participar!!!
Un besito

Luna-tikka dijo...

Me apuntoooo!!

1- Nombre: Luna
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? Toledo
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? Rosa y blanco
4- ¿Cuáles no te gustan? Naranja
5- Que haces y que materiales que usas: hago broches, llaveros, bisuteria.. utilizo fieltro, abalorios, telas, cintas, fimo..
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: telas o algun muñeco de crochet.
7- ¿Qué complementos usas? anillos, pulseras..
8-¿Cuáles no usas? accesorios para el pelo
9- Olor: jazmin
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan? me gustan los perros.
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié): de dedo y muñeca ni idea! camiseta S/M y pie 39
12- ¿Qué música te gusta? trance
13-¿Pelis? cualquier de risa o romantica
14- ¿Coleccionas algo? postales, cosas de papeleria..
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? padre de familia, snoopy, betty boop
16- Hobbys: leer, hacer manualidades
17- Lugar favorito: Londres
18- Profesión: Estudiante y dependienta
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: Tener un buen trabajo y poder comprarme una casita y un perrito!
20-Blog/Web: http://luna-tikka@hotmail.com
21-Algo más que quieras añadir?? Cualquier cosa que me mandeis me gustará, tengo la suerte o desgracia que me gusta todo, jeje, tambien me gusta todo lo que sea muy ñoño, jajaa.

Chiquitas Piconeras dijo...

CUESTIONARIO DE LOLA DE CHIQUITAS PICONERAS:

1- Nombre: Lola
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? Getafe
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? Amarillo,Rosa,Rojo,Negro,Azul cielo
4- ¿Cuáles no te gustan?Verdes oscuros
5- Que haces y que materiales que usas: Hago ganchillo,punto a dos agujas y trabajo con telas.
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: Tela o lana. me hace ilusion todo
7- ¿Qué complementos usas? pulseras,anillos,broche colgante,bolso y muchossssssss monederos.jaja!
8-¿Cuáles no usas? Cintas de pelo poco porque me molestan aunque alguna me pongo. Tampoco uso complementos grandes, siempre me gustan pequeños.
9- Olor: Olores suaves como: Emporio
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan? si, tengo una perrita, me gustan todo.
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié): (dedo 5,5cm, muñeca 14cm, camiseta S-36, pié 36)
12- ¿Qué música te gusta? variada sobretodo romantica,heavy(baladas)
13-¿Pelis? pretty woman,la vida es bella,ghost
14- ¿Coleccionas algo? dedales
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? los simpson y heidi
16- Hobbys:leer,coser,pasear
17- Lugar favorito:tengo varios,aunque en el Cerro de los Angeles (de Getafe) tengo uno especial.
18- Profesión: aux farmacia
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: Bueno tengo mil sueños que espero se cumplan pronto
20-Blog/Web: www.chiquitaspiconeras.blogspot.com
21-Algo más que quieras añadir??

Melanie dijo...

Cuestionario:
1- Nombre:Melanie
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? Sevilla
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? Me gustan muchos los colores vivos,sin llegar a ser estridentes y como excepción el negro y todos los tonos de grises.
4- ¿Cuáles no te gustan?El blanco y el amarillo son los que menos.
5- Que haces y que materiales que usas: Hago piezas de esmaltes al fuego sobre cobre,broches de madera y pasteles de arcilla polimérica.
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir:Me gustan los lazos,los tules.Pero entiendo que la gente suele tener los materiales que utiliza no otros.Asique no me importaría que mi amigo invisible me mandase otros materiales distintos a los que me interesan
7- ¿Qué complementos usas?Principalmente broches y anillos
8-¿Cuáles no usas?No uso pendientes pegados a las orejas
9- Olor:Musgo blanco de Body shp
10- ¿Tienes animales? Sí,tengo 2 perritas,una recogida de la calle y otra adoptada de una protectora ¿Cuáles te gustan? Me gustan todos los animales,pero después de los perros me encantan los gatos.
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié):
dedo:medida estandar(lo siento no lo sé ahora mismo),
muñeca:6 cm.
camiseta: L
Pie:38
12- ¿Qué música te gusta? Me gusta toda en general,pero en pequeñas dosis.
13-¿Pelis?Amelíe,El último mohicano,Alicia en el País de las Maravillas,El Diario de Brigette Jones,etc
14- ¿Coleccionas algo?Colecciono postales para pegarlas en una pared a la entrada de mi casa.
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos?Siempre me ha encantado Dorothie del Mago de Oz y Rapunzel
16- Hobbys:Me encanta pintar,decorar y todo lo relacionado con la creatividad.
17- Lugar favorito:Villanueva del Rio y Minas.
18- Profesión:Orfebre
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: Me encantaría poder tener una tienda de complementos,cuadros u otras expresiones artísticas.
20-Blog/Web:lachimeneadepapel.blogspot.com
21-Algo más que quieras añadir?? Me encanta esta idea además es el primer amigo invisible que hago por internet,asique me hace especial ilusión.

Eve Creating dijo...

Me apunto por los pelos!! A ver el cuestionario:

1- Nombre: Eva

2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? Palma

3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? El rojo y el lila

4- ¿Cuáles no te gustan? Los fosforitos no me gustan, y el marron tampoco me va mucho.

5- Que haces y que materiales que usas: Hago de todo, bisuteria, fieltro, telas, pintura... el caso es no parar.

6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: De todo, estas cositas siempre vienen bien :)

7- ¿Qué complementos usas? anillos y pendientes sobretodo. Pero tambien collares y horquillas.

8-¿Cuáles no usas? Las pulseras

9- Olor: que huela a limpio jeje, no se, frescos.

10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan? Tengo una conejita, me encantan todos los animales y me hacen mucha gracia los búhos.

11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié): dedo el 8-, 15 cm, y pie un 39.

12- ¿Qué música te gusta? Me gusta variar, puedo escuchar los Beatles, ACDC o Shakira... muy variado...

13-¿Pelis? uff, muchas, pero Moulin Rouge me encanta.

14- ¿Coleccionas algo? Sii, puntos de libro, me encantan.

15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? Totoro!!! Es una peli de anime que no me canso de ver, me encantan todos los bichillos que salen en ella, la aconsejo y apta para todos los públicos, jeje.

16- Hobbys: leer, patinar, nadar, salir con las amigas.... hacer manualidades, of course...

17- Lugar favorito: Cualquiera mientras esté en buena compañia

18- Profesión: Cuidadora, orientadora, asesora, educadora, payaso, malabarista, limpiadora, instructora, detective.... vamos.... que trabajo con los peques, o sea que hago de todo ;)

19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: mi sueño es ser feliz, simplemente :)

20-Blog/Web:
http://mimundoentopos.blogspot.com/
21-Algo más que quieras añadir??Que espero que este amigo invisible sirva para pasarlo bien y para que podamos dar rienda suelta a la "imaginancia"

Chiquitas Piconeras dijo...

CUESTIONARIO DE VERO DE CHIQUITAS PICONERAS:

1- Nombre: Vero
2- ¿Pueblo ó ciudad dónde vives? En Getafe (Madrid)
3- ¿Cuáles son tus colores favoritos? Rojo, morado, gris, beige, negro...
4- ¿Cuáles no te gustan? Naranja y marrón.
5- Que haces y que materiales que usas: Hago todo tipo de complementos: broches, anillos, horquillas, diademas, collares,... Uso muchas fornituras, muchas telas (sobretodo telas originales como las japonesas), cintas, puntillas,....
6- Materiales que te gustan ó te gustaría recibir: Me gustaría recibir fornituras ó charms originales, telas puntillas o cintas bonitas ó cualquier material que seguro que le daré uso.
7- ¿Qué complementos usas? Uso casi todo en complementos: collares largos, broches, horquillas, pendientes, anillos...
8-¿Cuáles no usas? Lo único que no me gusta mucho ponerme son pulseras y los tocados a lo grande, me gustan las cosas discretitas.
9- Olor: Canela, Vainilla, Pera,...
10- ¿Tienes animales? ¿Cuáles te gustan? Si, tengo una perrita que se llama Kiara. Me gustan mucho los perros y los delfines (tengo mi habitación llena de cosas de delfines).
11-Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pié): Camiseta M/38, Pié 39-40, Muñeca 14,5cm, Dedo 5,5cm.
12- ¿Qué música te gusta? Me gusta de todo un poco, menos tipo satánica y eso jajajaja
13-¿Pelis? Mi favorita es Grease!!!
14- ¿Coleccionas algo? Siii, tengo ya una gran colección de las bolitas que llevan nieve ó purpurina de cada sitio al que voy ó de los viajes que hacen amigos y conocidos que me traen siempre, me encantan! Tengo muchas pero aún me quedan muchos sitios!!
15- ¿Dibujos y Personajes animados favoritos? Me gusta mucho Campanilla y Caperucita roja.
16- Hobbys: Hacer complementos, ir a ferias, bailar, viajar, ir al cine, ... sonreir!!
17- Lugar favorito: Desde que fuimos hace casi 2 años me enamoré de Lanzarote!
18- Profesión: Chiquita Piconera 100% !!
19-Algún sueño que quieras cumplir ó plan de futuro: Seguir avanzando con las chiquitas piconeras, hacer cursos y aprender nuevas técnicas.... y que todos seamos felices!!!!!!.
20-Blog/Web: http://chiquitaspiconeras.blogspot.com
21-Algo más que quieras añadir??
Cualquier cosa hecha con cariño, interés e ilusión me gustará.

MuaRtesaNa dijo...

AMI AUN...A 5 DE ABRIL...NO ME HA LLEGADO MI REGALO CORRESPONDIENTE...POR FAVOR, A KIEN LE TOCARA...COMPRENDO FIESTAS DE TU PUEBLO, COMPRENDO UE TU CHICO ESTUVOMLUKO Y COMPRENDO MIL CIRCUNSTANCIS DE LA VIDA...PERO YA QUE HA PASADOTANTO TIEMPO...AL MENSO ENVIAME UN E-MAIL PAA DEIRME SI ME LO VAS A ENVIAR O NO....TENI TNTAS GANAS DE SABER QUIEN ERAS Y DE VER TUS OBRS....QUE JOUN1!! PASADO TANTOTIEMPO YA....SE ME HA QUITADO UN POKITO LA ILUSION......
GRACIAS VERO P OR PREOCUPARTE POR ESTE TEMA TODO EL TIEMPO....

UN BESUKO A TODAS!