martes, 5 de octubre de 2010

Daisy Market II - crónica


jugando al tetris....


Antes de salir...

Antes de montar...






PalosPelos

Chiquitas Piconeras


Perdonar no actualizar antes pero casi no hemos parado,... pero más vale tarde que nunca.
Los recuerdos buenos abundan al acordarme de lo que fué Daisy Market, así que quería tener tiempo de sobra para contaros todo lo que fué e intentar transmitiros un poquito lo que sentí.
Sólo pude ir yo (Vero), porque Lolilla tenía que trabajar.
Conocí a Silvia de Libracos en junio y apenas un par de meses después ya estábamos planeando nuestro viaje a la luna del Daisy Market, nos conocíamos poco pero me transmitió mucho buen rollo, alegría, ilusión, ánimo..... Es una de esas personas que no conoces todos los días, después de planear en persona lo del daisy, de tantos emails y sobretodo de tantas horas de coche hasta a coruña nos conocimos la una a la otra todavía más y a pesar de que seamos diferentes, nos complementamos cómo dice Silvia, ella me da alegría y yo a ella 1poco de tranquilidad.
Incluso la gente de la feria decía que parecíamos muy buenas amigas como si nos conociéramos de muchísimo tiempo.
Soy tímida y me cuesta coger confianza con la gente pero creo que Silvia me dió la que necesitaba y pasamos unos días increibles en la feria, no olvidaré el viaje de ida y vuelta, el tetris que había que hacer para llevar todo nuestro hogar en la luna en el coche, las pérdidas por coruña, encontrar andaluces para preguntarles, nuestras cenas en el italiano (y la cara que pusimos el primer dia que entramos), el olor a mar cuando salimos del coche la primera vez, asomarnos cada día a la ventana para verlo, nuestro viaje en el precioso tranvía antiguo nada más llegar que nos llevó a la torre de hércules para ver toda su magia nos quedamos impactadas con las vistas y nunca mejor dicho cuando vimos el congreso de magia con nuestro famoso mago Antón proyectado sobre ésta torre, tambien la noche de risas casi sin poder parar que tuvimos fué fantástica me encanta cuando río sin parar (AUUUUMMMMMM!), nuestra amiga Ana y "los particulares",....
en fin, un millón de cosas que se quedarán siempre en mi cabeza y que espero volvamos a repetir muchas más veces.
Necesitaba dedicarle éstas primeras líneas a Silvia, sin ella no hubiera sido ésto igual....
(Como vereis en las fotos y en su web: http://www.libracos.com/ una artista! encuadernaciones perfectas, libros de lo más originales, decoradora,... todo! Yo tengo mi libro de viaje para escribir momentos, pegar fotos y recuerdos).


El jueves, día de montaje acudimos al recinto, recogimos nuestros regalitos (geniales!) que nos esperaban en la puerta y conocimos a una de las chicas de Galiciademoda, comenzamos a descargar tooooodas las cosas que llevábamos en el coche y en tantas idas y venidas  2 chicas se quedaron alucinadas porque no parábamos de sacar cosas, ellas eran Thalía y Alejandra (El diván de Silvie), vecinas de stand. Durante el montaje tambien pudimos conocer a Silvia de la organización del daisy market, y a otros de nuestros vecinos Raúl y Helena de palospelos, sólo encontrábamos gente encantadora!.
Y mi reencuentro más esperado, mis asturianos favoritos, Irene y Cali de Joelle Joyas, nos conocimos en el nómada de abril y a pesar de que pudimos conocernos muy poco supe desde el principio que eran encantadores, le hablé de ellos a Silvia y por ella misma pudo comprobar todo desde el primer instante, Silvia dice siempre que se guía mucho de sensaciones y desde el principio supo como eran.
Ya conocíamos gente majísima y podíamos ir más animadas a la fiesta privada que hacían aquella misma noche en LaPostrería (un sitio genial ambientado en la luna como la feria), como su nombre sugiere, nos encontramos todo lleno de dulces colgando, no sin antes pasar por un photocall posando con unas gafas muy.... nosé como describirlas.
Nada más entrar nos encontramos con Alejandra, Thalía y compañía, nos sentamos con ellos y nos conocimos un poquito más, más tarde llegaron Marijo y Jesús de Malahierba, una marca genial que yo ya conocía gracias a internet, la primera impresión fué buenísima, esa gracia al hablar que tenían,.... geniales!.
Más tarde me daría cuenta que yo ya conocía por internet tambien el blog de "El diván de Silvie" que me encantaba!.


Días siguientes fuimos quedando con Marijo y Jesús para ir al daisy, desayunar y porsupuesto llevarles a cenar a nuestro admirado restaurante italiano! Desde aquí quiero enviarles un besazo y abrazo gigante, son personas luchadoras, trabajadoras, divertidas, graciosas y tan cercanas..... me impresionó mucho ésto de primeras ya que para mi son una marca ya reconocida, con un nivel diferente y por desgracia (y siendo sincera) muchas de las personas de marcas así se vuelven más "lejanas/distantes" por llamarlo de alguna manera,... Pero malahierba son tan encantadores, se compenetran tan bien,...que os animo a todos a conocerlos en persona porque ya tienen su tienda física donde comprar sus diseños (C/Francisco Giner, 14 Barcelona), su simpatía me hizo abrirme más y llegamos a pasar momentos geniales, contándonos nuestras vidas, el porqué de los nombres de nuestras marcas, experiencias, opiniones,... Incluso Silvia y yo tuvimos un momento "reyes magos" gracias a ellos, que ilusión!!!! No nos lo podíamos creer y no podíamos quitar la sonrisa de la cara!.
Espero que nos volvamos a reencontrar en alguna, que no perdamos contacto y si voy por Barcelona de seguro me pasaré. ¡GRACIAS por todos los buenos recuerdos que no se borrarán de mi cabeza!.
(He hablado mucho de sus personalidades pero ni que decir queda que sus diseños son ESPECTACULARES, yo tengo una camiseta preciosa que porsupuesto ya he estrenado!).


Resaltar igualmente los días que fuimos pasando en el daisy junto a El diván de Silvie, que aunque la diseñadora es Alejandra creo que los 3 eran un conjunto que se complementaba genial. Los tres son encantadores, y desde el primer momento que vimos a Alejandra y Thalía las vimos con una sonrisa gigante y súper alegres y así el resto de los días... Unos diseños preciosos y delicados.¡Espero que nos volvamos a reencontrar pronto!.
Tambien a Raúl y Helena de palospelos, geniales, divertidos, compartieron tantas experiencias con nosotras,... súper enrrollados! (Prox. estarán en el salón look de ifema en madrid, con sus originales pinchos para los pelos, son geniales y muy fáciles de poner! lo estuvimos comprobando durante toda la feria). Un besazo chicos!.
A Ana (de Anni Holl) y su amiga que conocimos el último día, estuvimos comiendo con ellas y compartiendo más y más experiencias, majísimas!!! Aunque descubrimos que Ana y yo ya habíamos coincidido estando muy cerquita en otra feria antes. Porsupuesto no pudimos resistirnos Silvia y yo a probarnos unas de sus preciosas capuchas taaan originales, os las recomiendo porque son monísimas, tambien son reversibles y algunas las podéis poner de mil formas haciendo lacitos, como corbata,.... geniales. (Seguro que una de ellas estará en mi lista de reyes éste año jaja).


Porsupuesto mencionar de nuevo a Cali e Irene de Joelle Joyas, transmiten tanta ternura... que quería abrazarles en todo momento, son encantadores, siempre con una sonrisa increible, tan alegres, y trabajadores.. ojalá estuvieramos más cerca!, son gente que merece la pena conocer (así que tambien podéis comprobarlo en su tienda: C/ Argañosa 86 Oviedo - Asturias). Sus diseños son muy delicados. Son preciosos y muy originales, yo ya tengo unos pendientes de mariposas más bonitos....!!!!!!! :D


Cómo podéis ver de ésta feria me llevé mucha gente buenísima, regalitos, Reencuentros (Quetezurzan, Cortenacostura, SíndromeCreativo,...) y nuevas marcas a las que ya he puesto cara (Elhombresapo, ColorínColorado, ...), los amigos de mi libraca que son muy majos y me reí muchísimo aquella noche, tambien conocí a Bea que es muy maja de la tienda luzdovilar que tienen nuestros complementos desde hace tiempo,...
Para mi en una feria lo más importante es el buen ambiente y el buen rollo y creo que de ésto, ésta a sido la mejor sin duda. En lo que a ventas se refiere no nos quejamos pero faltó que viniera más gente, a veces el recinto estaba vacío pero la promoción ha sido buena ya que nos encontrábamos por coruña muchos carteles, banderas, pancartas,.... La decoración increible.
Tambien estamos contentas (hablo en plural por mi libraca) por todos los contactos (nuevas ferias, distribuidores, proyectos...) y nuevas tiendas que conocimos, pronto os contaré nuevos puntos de venta!.
Me faltan palabras para expresaros lo bien que lo pasé pero espero haberos transmitido un poquito.


Un abrazo muy grande a todos, suerte con vuestras marcas y proyectos y GRACIAS por tantos días bonitos.
Ojalá nos reencontremos pronto.


P.D.:¡Recomendamos ir a A Coruña, sin duda!
P.D.2.: Como véis no manejo muy bien lo nuevo que han hecho en blogger para las fotos....

El mago Antón


Fiesta pre-daisymarket!.







Malahierba
Con Alejandra, Silvia y Thalía.




<><><><><><>
<>
</></></></></></></><><><><><><><><>
</></>
</></></></></></>
Irene de Joelle Joyas




Nuestro stand montado

El Diván de Silvie

Photocall

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Very me encanta todo lo que cuentas lo has resumido muy bién.Que envidia sana me dais.
Espero el año que viene si nos cogen ir,pues veo lo que me he perdido.Sobre todo hija ese buen rollo por parte de todos y ese cariño y esa felicidad.Eso hace mucho a la hora de trabajar y seguir luchando por un sueño.
Ese sueño que tengamos los años que tengamos siempre esta ahi.
La organizacion perfecta y todo precioso.
Desde aqui mil gracias a todos,por todo ese cariño dado a mi hija.
Vino encantada como ya se ve.
Gracias Silvia por cuidarla y hacerla reir tanto.
A veces este mundillo es duro y no todo es tan bonito,pero aqui ha sido todo perfecto y no solo por las ventas.Han vuelto las dos mas ricas en alegria,en amistades,ilusiones y en proyectos.
Un gran abrazo para todos
Que bonito es cuando salen de las ferias amistades para siempre.
La primera feria que Vero se presento en solitario conocio a Diana(boton rojo)Ahora es una gran amiga en la familia.Como ella,ha conocido muchos mas y a muchos de ellos les tenemos un gran cariño.
Que grandes son las ferias,pues gracias a ellas conoces Grandes Amigos.
Tengo muchos en mente,pero seguro que me faltaria por poner algun nombre y no quisiera.Todos ellos los tengo en mi mente y ellos lo saben.
Mil gracias a todos.
Puede que este un poco sentimental como dicen mis hijos,pero cuando ves que tratan bien a tus hijos eres la persona mas feliz del mundo.Cuando les tratan mal se te parte el alma.
Lo dicho un besazo para todos y hasta siempre
Lola

Isabel Castillo dijo...

Has hecho un post precioso, que envidia... Como metisteis todo eso en el coche?
Lola, tu hija es un encanto de niña, Qué quieres?
Besos a las dos.

Isabel Castillo dijo...

Has hecho un post precioso, que envidia... cómo habeis metido todo en el coche?
Lola, tu hija es un encanto de niña, qué quieres?
Besos a las dos.

"La MoDe" dijo...

Es estupendo que las ferias y promociones vayan subiendo su categoria y preo`cupacion por el buen hacer....Me encantaron vuestras ultimas creaciones,y espero ver a malahierba por mas puntos de venta....Un beso!

el divan de Silvie dijo...

Hola guapísima!! echo de menos tu dulzura, vuestra sonrisa mañanera que duraba todo el día. Fue fantástico conoceros!! ya sabéis que aquí tenéis un hogar cuando queráis. Un beso enorme y suerte con vuestro proyecto.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

martes, 5 de octubre de 2010

Daisy Market II - crónica


jugando al tetris....


Antes de salir...

Antes de montar...






PalosPelos

Chiquitas Piconeras


Perdonar no actualizar antes pero casi no hemos parado,... pero más vale tarde que nunca.
Los recuerdos buenos abundan al acordarme de lo que fué Daisy Market, así que quería tener tiempo de sobra para contaros todo lo que fué e intentar transmitiros un poquito lo que sentí.
Sólo pude ir yo (Vero), porque Lolilla tenía que trabajar.
Conocí a Silvia de Libracos en junio y apenas un par de meses después ya estábamos planeando nuestro viaje a la luna del Daisy Market, nos conocíamos poco pero me transmitió mucho buen rollo, alegría, ilusión, ánimo..... Es una de esas personas que no conoces todos los días, después de planear en persona lo del daisy, de tantos emails y sobretodo de tantas horas de coche hasta a coruña nos conocimos la una a la otra todavía más y a pesar de que seamos diferentes, nos complementamos cómo dice Silvia, ella me da alegría y yo a ella 1poco de tranquilidad.
Incluso la gente de la feria decía que parecíamos muy buenas amigas como si nos conociéramos de muchísimo tiempo.
Soy tímida y me cuesta coger confianza con la gente pero creo que Silvia me dió la que necesitaba y pasamos unos días increibles en la feria, no olvidaré el viaje de ida y vuelta, el tetris que había que hacer para llevar todo nuestro hogar en la luna en el coche, las pérdidas por coruña, encontrar andaluces para preguntarles, nuestras cenas en el italiano (y la cara que pusimos el primer dia que entramos), el olor a mar cuando salimos del coche la primera vez, asomarnos cada día a la ventana para verlo, nuestro viaje en el precioso tranvía antiguo nada más llegar que nos llevó a la torre de hércules para ver toda su magia nos quedamos impactadas con las vistas y nunca mejor dicho cuando vimos el congreso de magia con nuestro famoso mago Antón proyectado sobre ésta torre, tambien la noche de risas casi sin poder parar que tuvimos fué fantástica me encanta cuando río sin parar (AUUUUMMMMMM!), nuestra amiga Ana y "los particulares",....
en fin, un millón de cosas que se quedarán siempre en mi cabeza y que espero volvamos a repetir muchas más veces.
Necesitaba dedicarle éstas primeras líneas a Silvia, sin ella no hubiera sido ésto igual....
(Como vereis en las fotos y en su web: http://www.libracos.com/ una artista! encuadernaciones perfectas, libros de lo más originales, decoradora,... todo! Yo tengo mi libro de viaje para escribir momentos, pegar fotos y recuerdos).


El jueves, día de montaje acudimos al recinto, recogimos nuestros regalitos (geniales!) que nos esperaban en la puerta y conocimos a una de las chicas de Galiciademoda, comenzamos a descargar tooooodas las cosas que llevábamos en el coche y en tantas idas y venidas  2 chicas se quedaron alucinadas porque no parábamos de sacar cosas, ellas eran Thalía y Alejandra (El diván de Silvie), vecinas de stand. Durante el montaje tambien pudimos conocer a Silvia de la organización del daisy market, y a otros de nuestros vecinos Raúl y Helena de palospelos, sólo encontrábamos gente encantadora!.
Y mi reencuentro más esperado, mis asturianos favoritos, Irene y Cali de Joelle Joyas, nos conocimos en el nómada de abril y a pesar de que pudimos conocernos muy poco supe desde el principio que eran encantadores, le hablé de ellos a Silvia y por ella misma pudo comprobar todo desde el primer instante, Silvia dice siempre que se guía mucho de sensaciones y desde el principio supo como eran.
Ya conocíamos gente majísima y podíamos ir más animadas a la fiesta privada que hacían aquella misma noche en LaPostrería (un sitio genial ambientado en la luna como la feria), como su nombre sugiere, nos encontramos todo lleno de dulces colgando, no sin antes pasar por un photocall posando con unas gafas muy.... nosé como describirlas.
Nada más entrar nos encontramos con Alejandra, Thalía y compañía, nos sentamos con ellos y nos conocimos un poquito más, más tarde llegaron Marijo y Jesús de Malahierba, una marca genial que yo ya conocía gracias a internet, la primera impresión fué buenísima, esa gracia al hablar que tenían,.... geniales!.
Más tarde me daría cuenta que yo ya conocía por internet tambien el blog de "El diván de Silvie" que me encantaba!.


Días siguientes fuimos quedando con Marijo y Jesús para ir al daisy, desayunar y porsupuesto llevarles a cenar a nuestro admirado restaurante italiano! Desde aquí quiero enviarles un besazo y abrazo gigante, son personas luchadoras, trabajadoras, divertidas, graciosas y tan cercanas..... me impresionó mucho ésto de primeras ya que para mi son una marca ya reconocida, con un nivel diferente y por desgracia (y siendo sincera) muchas de las personas de marcas así se vuelven más "lejanas/distantes" por llamarlo de alguna manera,... Pero malahierba son tan encantadores, se compenetran tan bien,...que os animo a todos a conocerlos en persona porque ya tienen su tienda física donde comprar sus diseños (C/Francisco Giner, 14 Barcelona), su simpatía me hizo abrirme más y llegamos a pasar momentos geniales, contándonos nuestras vidas, el porqué de los nombres de nuestras marcas, experiencias, opiniones,... Incluso Silvia y yo tuvimos un momento "reyes magos" gracias a ellos, que ilusión!!!! No nos lo podíamos creer y no podíamos quitar la sonrisa de la cara!.
Espero que nos volvamos a reencontrar en alguna, que no perdamos contacto y si voy por Barcelona de seguro me pasaré. ¡GRACIAS por todos los buenos recuerdos que no se borrarán de mi cabeza!.
(He hablado mucho de sus personalidades pero ni que decir queda que sus diseños son ESPECTACULARES, yo tengo una camiseta preciosa que porsupuesto ya he estrenado!).


Resaltar igualmente los días que fuimos pasando en el daisy junto a El diván de Silvie, que aunque la diseñadora es Alejandra creo que los 3 eran un conjunto que se complementaba genial. Los tres son encantadores, y desde el primer momento que vimos a Alejandra y Thalía las vimos con una sonrisa gigante y súper alegres y así el resto de los días... Unos diseños preciosos y delicados.¡Espero que nos volvamos a reencontrar pronto!.
Tambien a Raúl y Helena de palospelos, geniales, divertidos, compartieron tantas experiencias con nosotras,... súper enrrollados! (Prox. estarán en el salón look de ifema en madrid, con sus originales pinchos para los pelos, son geniales y muy fáciles de poner! lo estuvimos comprobando durante toda la feria). Un besazo chicos!.
A Ana (de Anni Holl) y su amiga que conocimos el último día, estuvimos comiendo con ellas y compartiendo más y más experiencias, majísimas!!! Aunque descubrimos que Ana y yo ya habíamos coincidido estando muy cerquita en otra feria antes. Porsupuesto no pudimos resistirnos Silvia y yo a probarnos unas de sus preciosas capuchas taaan originales, os las recomiendo porque son monísimas, tambien son reversibles y algunas las podéis poner de mil formas haciendo lacitos, como corbata,.... geniales. (Seguro que una de ellas estará en mi lista de reyes éste año jaja).


Porsupuesto mencionar de nuevo a Cali e Irene de Joelle Joyas, transmiten tanta ternura... que quería abrazarles en todo momento, son encantadores, siempre con una sonrisa increible, tan alegres, y trabajadores.. ojalá estuvieramos más cerca!, son gente que merece la pena conocer (así que tambien podéis comprobarlo en su tienda: C/ Argañosa 86 Oviedo - Asturias). Sus diseños son muy delicados. Son preciosos y muy originales, yo ya tengo unos pendientes de mariposas más bonitos....!!!!!!! :D


Cómo podéis ver de ésta feria me llevé mucha gente buenísima, regalitos, Reencuentros (Quetezurzan, Cortenacostura, SíndromeCreativo,...) y nuevas marcas a las que ya he puesto cara (Elhombresapo, ColorínColorado, ...), los amigos de mi libraca que son muy majos y me reí muchísimo aquella noche, tambien conocí a Bea que es muy maja de la tienda luzdovilar que tienen nuestros complementos desde hace tiempo,...
Para mi en una feria lo más importante es el buen ambiente y el buen rollo y creo que de ésto, ésta a sido la mejor sin duda. En lo que a ventas se refiere no nos quejamos pero faltó que viniera más gente, a veces el recinto estaba vacío pero la promoción ha sido buena ya que nos encontrábamos por coruña muchos carteles, banderas, pancartas,.... La decoración increible.
Tambien estamos contentas (hablo en plural por mi libraca) por todos los contactos (nuevas ferias, distribuidores, proyectos...) y nuevas tiendas que conocimos, pronto os contaré nuevos puntos de venta!.
Me faltan palabras para expresaros lo bien que lo pasé pero espero haberos transmitido un poquito.


Un abrazo muy grande a todos, suerte con vuestras marcas y proyectos y GRACIAS por tantos días bonitos.
Ojalá nos reencontremos pronto.


P.D.:¡Recomendamos ir a A Coruña, sin duda!
P.D.2.: Como véis no manejo muy bien lo nuevo que han hecho en blogger para las fotos....

El mago Antón


Fiesta pre-daisymarket!.







Malahierba
Con Alejandra, Silvia y Thalía.




<><><><><><>
<>
</></></></></></></><><><><><><><><>
</></>
</></></></></></>
Irene de Joelle Joyas




Nuestro stand montado

El Diván de Silvie

Photocall

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Very me encanta todo lo que cuentas lo has resumido muy bién.Que envidia sana me dais.
Espero el año que viene si nos cogen ir,pues veo lo que me he perdido.Sobre todo hija ese buen rollo por parte de todos y ese cariño y esa felicidad.Eso hace mucho a la hora de trabajar y seguir luchando por un sueño.
Ese sueño que tengamos los años que tengamos siempre esta ahi.
La organizacion perfecta y todo precioso.
Desde aqui mil gracias a todos,por todo ese cariño dado a mi hija.
Vino encantada como ya se ve.
Gracias Silvia por cuidarla y hacerla reir tanto.
A veces este mundillo es duro y no todo es tan bonito,pero aqui ha sido todo perfecto y no solo por las ventas.Han vuelto las dos mas ricas en alegria,en amistades,ilusiones y en proyectos.
Un gran abrazo para todos
Que bonito es cuando salen de las ferias amistades para siempre.
La primera feria que Vero se presento en solitario conocio a Diana(boton rojo)Ahora es una gran amiga en la familia.Como ella,ha conocido muchos mas y a muchos de ellos les tenemos un gran cariño.
Que grandes son las ferias,pues gracias a ellas conoces Grandes Amigos.
Tengo muchos en mente,pero seguro que me faltaria por poner algun nombre y no quisiera.Todos ellos los tengo en mi mente y ellos lo saben.
Mil gracias a todos.
Puede que este un poco sentimental como dicen mis hijos,pero cuando ves que tratan bien a tus hijos eres la persona mas feliz del mundo.Cuando les tratan mal se te parte el alma.
Lo dicho un besazo para todos y hasta siempre
Lola

Isabel Castillo dijo...

Has hecho un post precioso, que envidia... Como metisteis todo eso en el coche?
Lola, tu hija es un encanto de niña, Qué quieres?
Besos a las dos.

Isabel Castillo dijo...

Has hecho un post precioso, que envidia... cómo habeis metido todo en el coche?
Lola, tu hija es un encanto de niña, qué quieres?
Besos a las dos.

"La MoDe" dijo...

Es estupendo que las ferias y promociones vayan subiendo su categoria y preo`cupacion por el buen hacer....Me encantaron vuestras ultimas creaciones,y espero ver a malahierba por mas puntos de venta....Un beso!

el divan de Silvie dijo...

Hola guapísima!! echo de menos tu dulzura, vuestra sonrisa mañanera que duraba todo el día. Fue fantástico conoceros!! ya sabéis que aquí tenéis un hogar cuando queráis. Un beso enorme y suerte con vuestro proyecto.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.